Somos varios. Pero falta organización y algo de tiempo.

Actualmente estoy con Gonzalo 100% metidos en la organización del State of
the Map, pero generalmente estamos viendo éstos temas de datos.

Pablo, todos, les propongo durante el Sabado y Domingo, 8 y 9 de Noviembre
durante los workshops del SotM dedicarnos a éste tema y ver cómo avanzamos
con la data y licencia.

En algún momento Pablo, te había mencionado que quizá lo mas cómodo para
todos sea un TMS específico para poner de referencia en JOSM, un render
que tire toda la data aunque quede feo. (EJ, alturas, puertas, POIs, uso
de suelo, transporte, todo a cierto nivel de zoom)

La seguimos!
Fer.