Hola Manuel, vos quisiste que te contestemos si nos parecía buena o mala la
idea y qué haríamos por ella.

Yo te contesto: Es buena, sobretodo si suma gente a la comunidad osm y
mapera en general. Quizás, si te parece, podamos proponerla  como desafío
para hackear una solución ( pidiendo hacer una interfase y un app más
populorum que use facebook o linkedin con el user de osm, por ejemplo) en
nuestro GeoCensos Mapps Hackathon
<http://www.bogota.gov.co/content/gran-convocatoria-para-desarrolladores-de-aplicaciones>
.

No sé si saben , pero este es un evento de geohackathon que hace la
Fundación GeoCensos <http://www.geocensos.com> todos los años y este año
tenemos abordo varios municipios de ciudades como Bogotá o Quito ,
interesados naturales en usar y difundir herramientas para difusión del
turismo en las intrincadas geografías de toda nuestra América Latina.

Por supuestisimo están desde ya todos invitados a aportar, sean de la lista
talk  argentina, panameña , brasilera o de guate.

Si tienen dudas de cómo participar escribannos a @geocensos o a
ma...@geocensos.com . Nunca dejen de soñar, no se olviden de las sabias
palabras de Mau Chao  "la resignación es un suicidio permanente".

Saludes

[image: geocensos]
*Javier Carranza** Tresoldi** CEO**, GeoCensos*
Tel: (571) 806-5188
Skype: javiercarranza
El Salvador Mobile: (503) 61150333
Colombia Mobile:(57) 314-3244540