> Se me ocurre como requisito que deban enviar una foto del frente del local,
> eliminamos el 90% del posible vandalismo que pueda existir.

Esto podría ser una buena idea.

> Humitos, te llega un mail cada vez que alguien llena el formulario? Estaria
> bueno que vaya a una base de datos, dónde todos los colaboradores podamos
> acceder, lo agregamos, y lo marcamos como resuelto.

No, por ahora no llega un mail. Es un sitio web estático que usa
javascript para hacer un POST request a la API de Notes de
OpenStreetMap. Antes de hacer un sitio web completo, quería empezar a
probar si esto podía funcionar, escuchar algunos comentarios y hacer
algunas pruebas. Si veo que avanza, podría hacer algo en Django con un
poco más de lógica atrás.

Por ahora, lo que se puede hacer, es filtrar todas las Notas de OSM
utilizando su API visitando este link:

http://api.openstreetmap.org/api/0.6/notes/search.json?q=elblogdehumitos.com.ar

Por lo tanto, se podría agregar un tab (dentro de la misma página o en
otro lado), que liste de una forma linda las notas agregadas desde ese
sitio para ir visitando cada tanto.

¿Se entiende?

--
Kaufmann Manuel