Yo creo que se aprendería mucho. Algunos somos de la región del Biobío, pero supongo que es posible.

Hace un tiempo hice las actualizaciones de roles y nombres para el Norte Grande y la Zona Austral, donde la red vial es menos densa. Aunque dejé el mismo etiquetado highway=* utilizado en la importación de la red nacional, dada la ambigüedad de la actual tabla en lo referente a caminos rurales. La propuesta de Andrés en cambio se ajusta a la normativa chilena y no da cabida a una interpretación diferente. Por lo demás se conserva el etiquetado actual en las zonas urbanas.

Saludos.