Hola compañeros, bueno es un gusto para mi saber de este proyecto, me dedico
a la electronica y hace varios años me he metido mucho en las herramientas
globales que hay en internet...
 Entre tanta cosa me interese mnucho con las APIs de Google..y aun que se
poco o nada de JavaScript me aventure a aprender un poco...y con algo de
paciencia desarrolle mi propia version de un Mapa Social para Colombia... la
verdad, apenas esta en un burdo prototipo...sin embargo me ayudo mucho para
familiarizarme con JavaScript. link:  http://200.75.77.239/geocoder/
 Pero sea como sea, necesitaba un mapa completo de la ciudad para mis
proyectos, asi que con ayuda de dos compañeros logramos elaborar una extensa
Base de Datos con muchas de las vias en la ciudad de Medellin...dado que los
datos son propios es obio que pueden ser subidos a la plataforma de
OpenStreetMap... el problema es que como toda la idea y el programa
encargado de almacenar los datos fueron elaborados de manera
artesanal...estoy casi seguro que lo mas idoneo seria reestructurar los
datos a fin de acomodarlos al sistema de importacion, a fin de que sean
procesados de la manera mas optima y la mayor cantidad de detalles sea
recuperada...de esta manera hariamos un gran aporte a los mapas ya
existentes de Medellin y podriamos utilizarlos para nuestro proyecto.

Bueno por otra parte me gustaria conocer un pco mas sobre OpenStreetMap pues
soy muy nuevo aqui...
 En realidad conoci este proyecto, por otro llamado "pgrouting" y quiciera
poder seguir utilizando pgrouting tomando los datos de OpenStreetMap

Skyshark