Seria bueno que nos comentaras el formato y soporte en que tienes tus
datos para orientar sobre la importacion.

Regularmente es facil importar datos originales si estan en formatos
shp o cualquier SIG que se pueda exportar a dicho formato.

Tambien es posible importar datos desde formatos GPX , partimos del
supuesto que los datos te pertenecen en cuanto a derechos y obras
derivadas como lo marca las diferentes licencias de OSM .

Si tienes datos que algunas vez subiste a la plataforma de google,
puedes aun subir a OSM la versión original pues esta siempre te
seguira perteneciendo, pero no la versión entregada a google, por que
esa ya es de ellos y no tuya, no se si me hice entender.

De todas formas tu colaboración es bienvenida, en Medellin hay algunas
personas trabajando duro en OSM como el grupo de hiperbarrio que tiene
su HQ en la biblioteca de la Loma San cristobal.

Hay muchas formas y herramientas en OSM, bienvenida toda colaboracion.

salu2

Humano

PD podrías enviarnos algún ejemplo de la información que tienes para examinarla.

On 2/26/10, Ricardo Roldan Smirnov <roldansmir...@gmail.com> wrote:
> Hola compañeros, bueno es un gusto para mi saber de este proyecto, me dedico
> a la electronica y hace varios años me he metido mucho en las herramientas
> globales que hay en internet...
>  Entre tanta cosa me interese mnucho con las APIs de Google..y aun que se
> poco o nada de JavaScript me aventure a aprender un poco...y con algo de
> paciencia desarrolle mi propia version de un Mapa Social para Colombia... la
> verdad, apenas esta en un burdo prototipo...sin embargo me ayudo mucho para
> familiarizarme con JavaScript. link:  http://200.75.77.239/geocoder/
> [...]

Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)