From: kazt...@hotmail.com
To: talk-co@openstreetmap.org
Date: Sat, 27 Feb 2010 23:43:10 -0500
Subject: Re: [Talk-co] Como añado mis datos a los mapas

 una correccion

desconozco si osm permite el uso de datos en google

From: kazt...@hotmail.com
To: talk-co@openstreetmap.org
Date: Sat, 27 Feb 2010 23:40:47 -0500

pienso que lo primero que hay que obseervar es donde tienes tus datos, si los
subiste a google mmmm ni modo de usarlos aqui porque creo que es violacion a
derechos de autor y eso tendria consecuencias para ti.

SI LOS DATOS SON ORIGINADOS DE GOOGLE POR NINGUN MOTIVO LOS PUEDES SUBIR A OSM

si tienes los tracks de GPS de datos originales y aun asi ya esten en google es
un asunto que desconozco como se puede manejar.

desconozco si google permite el uso de datos en google

te enviare un correo de una persona de medellinue te puede ayudar en el dia de
mañana