Seria muy bueno, organizar un taller para las personas q estamos comenzando y
no hemos tenido la oportunidad de conocer muy bn toda esta plataforma, ademas
podriamos compartir ideas para desarrollar en esta parte del pais, me parece
muy interesante, la pregunta es donde lo hariamos, en el mismo marco del Flisol
y si es asi donde nos podemos inscribir, o si no como podemos organizar una
reunion para los q esten interesados

Jimmy Navia

Observatorio Sismologico y Geofisico del Suroccidente

Universidad del Valle