El día 14 de marzo de 2011 19:44, Bennet Campoverde
<benets...@hotmail.com> escribió:
> Hola
>
> Que es #Flisol Popayan?  Y si van a estar en Popayan para esos dias de
> abril, hay que tener en cuenta que eso caeria en Semana Santa. Popayan en
> Semana Santa esta taquiado de gente y conseguir alojamiento es casi que
> imposible.  Yo tengo familia alla' que tienen espacio para alojar una o dos
> personas...Avisenme y los conecto.
>
> Saludos
>
> Bennet

Hola Bennet,con respecto al Flisol Popayan algunos compañeros han dado
claridad a la inquietud y naa que er con IGAC, con respecto a la
Semana Santa que se celebra en Popayan esta entre el 17 y el 24 de
Abril, el Flisol se  celebra el dia 9 de Abril, una semana antes, para
esa fecha apenas se empieza a mover. Dentro del Flisol se ha
programado una charla y un taller de OSM:

Dia 9 de abril de 8:40-9:40 A.M. Charla o conferencia sobre Proyectos
OpenStreetMap y GaleNUx

Dia 9 de abril de 9:40 AM-12:00 M Taller de OSM.

Con respecto a alojamiento, si hay interesados en venir a Popayan para
ese dia: Bennet ya ha ofrecido alojamiento para dos personas, demas
pueden comunicarse a este correo a fin de poder gestionar y confirmar
alojamiento con miebros locales.

Gracias Bennet.