Hola

Que es #Flisol Popayan?  Y si van a estar en Popayan para esos dias de abril,
hay que tener en cuenta que eso caeria en Semana Santa. Popayan en Semana Santa
esta taquiado de gente y conseguir alojamiento es casi que imposible.  Yo tengo
familia alla' que tienen espacio para alojar una o dos personas...Avisenme y
los conecto.

Saludos

Bennet