Estimados maper@s:

Tengo un caso de vandalismo [1] para Cartagena.  Proviene desde el usuario
Jhonfac, sus actos de vandalismo se concentran en:

1) descuadrar los vectores del mapa moviendo los nodos de las
intersecciones entre las vías;

2) eliminar vectores de vías;

Estas son sus ediciones:

http://www.openstreetmap.org/user/Johnfac/edits

Apelo a la lista para su colaboración, ya que he escrito al usuario sin
tener una respuesta a las peticiones para corregir los datos afectados.

Me encuentro editando con JOSM los nodos y rehaciendo vías; pero preferiría
revertir sus ediciones que ha realizado en Cartagena.

Agradezco su colaboración para el apoyo en el proceso de rollback [2].

Mil gracias,

Humberto Yances

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Vandalism
[2] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Change_rollback