Hola,

Bien, he conversado con el usuario, resulta que estaba usando una imagen de
Google (dic.09) para realizar sus ediciones, hemos concertado, por lo cual
haré las reversiones de los chagesets que afectaron la cartografía
actualizada con base en imagen Bing (feb.12).  Se comprometió con estudiar
la licencia de OSM y espero ya esté suscrito a la lista, el mejor espacio
de aprendizaje para este proyecto de construcción comunitaria y
colaborativa.

Ofrezco mis disculpas por la alarma, es una situación nueva para mi y debo
confesar que me asalta un fuerte celo al observar afectaciones sobre las
ediciones de muchas noches y otros colaboradores.

Intenté hacer las reversiones por el JOSM pero aparece un error... Estoy
ahora adivinando los parámetros de los scripts, le agradezco a quién
conozca sobre ellos su ayuda por el interno en hyan...@gmail.com

Saludos,

Humberto Yances