Hola Luis Hernando. Me interesaria participar. Eso ayudaria definir mejor
nuestros roles como voluntarios y fomentaría un mayor compromiso. Sobre
todo.vale prepararse desde ahora para emergencias futuras.

Yo estoy saliendo para trabajo de campo esta semana. Si la hacen la proxima
Semana puedo participar.

Si sirve, puedo compartir las aplicaciones que estamos haciendo de OSM a
los campos como la memoria historica, los usos de cartografia para el.l
campo social, el uso en caryografia social vinculando los saberes de
distintas disciplinas al campo de los DDHH.

Como voluntarios de OSM, hablando por otros podríamos aportar en
compromisos puntuales para hacer mas util la info de OSM en campo, por
ejemplo Evaluación de necesidades, georreferenciacion de elementos
específicos que se necesite o se haya identificado.

Buen dia

Luis Miguel Sanchez
@kublaykan

http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-co/attachments/20140905/f81e624a/attachment-0001.html