El 26 de septiembre de 2014, 10:41, Luis Hernando Aguilar <aguil...@un.org>
escribió:

> Hola Humberto y todos en la lista
> Ya he enviado la comunicación, y estoy pendiente de la respuesta.
>
> Sobre la entrega de datos, es siempre una muy buena idea. Nosotros hemos
> entregdo hace unos años información que hoy está disponible y nos es útil
> en muy diversas maneras, así que sin duda, en mi opinion  estoy de acuerdo
> con que CINEP libere esos datos.
>
> En su momento Fredy Humano nos orientó más que adecuadamente.
>
> Exitos
> ___________

Sin lugar a duda los datos de OCHA le dieron otro matiz al mapa de Colombia
con la importación de todos los municipios y veredas, los límites de
fronteras administrativas, entre otros fundamentales datos.

Urra a Fredy Rivera!  Pionero de OSM, pionero de la coordinación para los
usos humanitarios de los datos abiertos de OSM en Colombia.  También
gracias a Germán Márquez, Leonardo Gutierrez y todos los amigos que
colaboraron en esa ardua tarea.

Por ello estoy seguro que está nueva donación de CINEP encederá de nuevo el
espíritu de esta lista por la colaboración y edición masiva.

Excelente lo de la carta, con los mejores deseos que la comunicación de lo
que hacemos sean entendida y aceptada.

Para activar tareas en el Task Manager del HOT solo se requiere una
solicitud de la entidad explicitando las áreas de interés para ser
mapeadas.  Si bien está la posibilidad de solicitar imágenes al Disaster
Charter, hoy en día también existen otros servicios satelitales a los
cuales se puede acceder, que complementan el cubrimiento de las áreas
requeridas con nuevas imágenes aéreas.

Buen augurio,

Humberto