Hola Humberto y todos en la lista
Ya he enviado la comunicación, y estoy pendiente de la respuesta.

Sobre la entrega de datos, es siempre una muy buena idea. Nosotros hemos
entregdo hace unos años información que hoy está disponible y nos es útil
en muy diversas maneras, así que sin duda, en mi opinion  estoy de acuerdo
con que CINEP libere esos datos.

En su momento Fredy Humano nos orientó más que adecuadamente.

Exitos
___________
Luis Hernando AGUILAR RAMIREZ - Oficial de Manejo de Información -
Information Management Officer
Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos
Humanitarios - United Nations Office for the Coordination of Humanitarian
Affairs UN OCHA
aguil...@un.org / Phone (57-1) 6221100 ext 1302 /  twitter: @luishernando
/ | Carrera 13 Número 93 - 12 Oficina 402. Bogotá, Colombia
http://salahumanitaria.co | Facebook Google+ TwitterFlickr YouTubeVimeo
The mission of the United Nations Office for the Coordination of
Humanitarian Affairs (OCHA) is to mobilize and coordinate effective and
principled humanitarian action in partnership with national and
international actors