Una segunda edición de la Fiesta del Mapa, podría estar bien... nos
salimos de La habana vieja, y se mapea otra región que haga falta...
(habana campo?) pueden ser un par de días quizás tres... acompañamos
la fiesta con algún taller, conferencia y claro, todo el apoyo
gráfico que ésto llevaría... y todos los permisos también....algún
suelto explicando el proyecto, carteles... un par de charlas en algún
lugar donde se puedan sumar interesados en cooperar, Jorge hablaba de
escuelas... habría que identificar cuáles para no perder el tiempo y
que los que se unan, no nos hagan perder el tiempo a nosotros.
Tendríamos que valorar si vale la pena salirse de La Habana,
Universidad de Oriente quizás? o quizás más cerca, estaría bien tener
aliados en otras provincias.... no hace falta ir a mapear
Barcelona?... ahora, si de verdad, queremos organizar algo como el
todopoderoso manda, tendremos que hacer una sesión face to face los
más interesados y papelitos en mano, hacer una tormenta de ideas
sobre cómo gastar el dinerito sin lanzarlo al viento.