Yo me puedo encargar de la papelería y todo lo que se nos ocurra pero
hay cosas más importantes que dejar claro por el momento...
objetivos, nuestra meta soñada, quiénes somos, seremos y
responsabilidades, quién permite? a quién hay que pedir permiso y a
quien sólo informar, cosas como esas, a mí la pizza no me gusta