Hay un par de ideas ahí, así que pongámoslas en blanco y negro... y verde.
1- Esparcir la palabra fuera de la Habana
1.1- Identificar los "targets" (Universidad Agraria de La Habana,
otras provincias)
1.2- Inscribirnos en cuanto sarao asome la cabeza por aquí... si nos dejan
1.3- ¿Y si nos buscamos un carromato tirado por un burro, le pegamos
unos carteles por los laos y arrancamos a darle una vuelta a Cuba?
1.4-  Bueno, en Diciembre podemos unirnos a la peregrinación de San
Lázaro, la trazamos con Garmina, hacemos un montón de fotos,
imprimimos algo y el año que viene lo distribuimos entre los
feligreses :) Lo digo por llegarle a la gente y qué mejor que la fe
¿no?
2- Imprimir papelería (¿Katy?) pósters, chapitas, pegatinas. Yo soy de
la idea de imprimirnos un mapita lindo. Iván lo mencionó hace
tieeeeeeeeempo cuando hablábamos de cómo premiar a quien participara
de nuestros walking papers. Pues me parece que podemos imprimirnos
algo que tenga un mapa por algún lao (pa que sea útil) y un comprimido
de OSM (proselitismo puro y duro) donde ponga de manera sucinta de qué
va OSM, cómo unírsenos y cómo colaborar. Aunque me parece que en algún
caso podríamos contactar con los que ya tienen una producción
importante de esas cosas (Había gente repartiendo en Amsterdam) y
negociarlo con ellos, de ese modo nos quitamos de arriba el tema de la
imprenta y el embarque que donde SIEMPRE salimos jodíos
3- Organizar una reunión de los interesaos pa discutir estas cosas
3.1- Fijar fecha, lugar y orden del día
3.2- ¿Cuánto nos costaría? Digo pa que la gente pique algo sin que le
pique el bolsillo. Conozco un par de lugares que nos viene como deo en