entonces que hacemos?

yo lo que hago es definir un área
amenity=school
name=instituto tal

¿esto es correcto?
¿ahora dejamos solo el área amenity sin nombre y dejamos el poi que ha
metido Iván?
algunos poi quedan fuera del área del instituto-colegio ¿las movemos a
su sitio?

además ya no veo un patrón de desvío constante casi todos están bien y
alguno está fuera, pero no siempre en la misma dirección.

sergio sevillano