si claro todo este rollo es para no tener duplicados los nombres,
que es lo que pasa ahora.

entonces
voy a esperar a ver como se comporta del mapnik este miércoles.
por ahora el osmarender se comporta ok,
eliminando el nombre (name) en el área
landuse=school
y dejando el nodo de los datos de educa,
que ya tienen el nombre y todo lo demás.
(como ya comentó ivan se puede sacar o confirmar la calle desde estos
datos! )

si con mapnik pasa igual,
yo tiraría por este camino para todos los casos que dijo jynus

( los pequeños errores que comento
son comparándolos con yahoo aerial.
por tanto es válido y legal, no? )

saludos