sergio sevillano escribió:
entonces que hacemos?

yo lo que hago es definir un área
amenity=school
name=instituto tal

¿esto es correcto?

Eso es exactamente lo que yo he estado haciendo.
¿ahora dejamos solo el área amenity sin nombre y dejamos el poi que ha
metido Iván?
algunos poi quedan fuera del área del instituto-colegio ¿las movemos a
su sitio?

Yo lo haría así. De hecho ha habido alguno en donde ya lo he hecho.
además ya no veo un patrón de desvío constante casi todos están bien y
alguno está fuera, pero no siempre en la misma dirección.

sergio sevillano

jynus escribió:

ahora bien yo estaba nombrando el área amenity=school, name=tal
ahora estará también el poi, conviven o como hacemos?
porque se duplicará el name en el render supongo.

Yo evitaría duplicados siempre que se pudiera.

por cierto, ya le estoy dado al josm y esta fantástico.
pero no habrá un equivalente del copiar todos los tags de otro objeto,
como en el potlach que te completa el actual con los del último
seleccionado con un click?

Edit > copy
Edit > Paste tags

--