El Lunes, 2 de Junio de 2008, sergio sevillano escribió:
[...]
> [...]

Qué quieres que te diga, la señal S1A es una reliqua, al menos en Madrid.

Caso particular: que yo recuerde, la M-503 no tiene la S1A cuando sales de la
rotonda de Pozuelo. De hecho, creo que he cambiado la clasificación de ese
tramo (el enlace con la M-40) unas dos o tres veces.

Para colmo de males, si sigues por la M-503 y cruzas la M-50, te encuentras
con *dos* rotondas, lo cual teóricamente rompe la condición de autovía. Pero
no hay señales que te puedan decir nada.

Me están entrando unas ganas de ir al ministerio de fomento y echar una bronca
por no poner señales...

Iván Sánchez Ortega <[EMAIL PROTECTED]>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta compleja.