Vuelvo a preguntar, ya os diré lo que responden. Tiene sentido desde
luego, que si el PGOU se crea sin usar datos de terceras partes (aunque
sea otra administración pública) entre dentro del artículo 13.
Aprovechando que se habla de temas legales, ¿qué fue del cambio de
licencia? ¿se habló en el state of the map?