2008/11/25 Miguel Blanco <[EMAIL PROTECTED]>

> Buenos días,
> acabo de descubrir esto:
>
> http://www.murcianatural.com/natmur08/
>
> Y pudiera ser compatible con la licencia de OSM ya que dice literalmente:
>
> *Condiciones de uso:*
>
> La información del proyecto NATMUR-08 es propiedad de la Dirección General
> de Patrimonio Natural y Biodiversidad de la Región de Murcia y se distribuye
> bajo licencia "*creative commons*" que permite su uso y difusión bajo las
> condiciones que se pueden consultar en los términos de la licencia:
>
> [image: Ver términos de la licencia "Creative
> [...]

Hola.

Soy nuevo y esta es mi primer comentario.

Tengo un poco de lio sobre el tema de la licencias y aprovechando este hilo,
a ver si algún experto lo explica.

En la web del IDEE dice:

"Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web
sin citar su origen o solicitar autorización". ¿Quiere esto decir que si se
indica origen se puede utilizar "calcar"?

En la web de SITMURCIA dice:

"Servicio WMS es libre, no obstante el uso de la información servida será
personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su
utilización con fines comerciales, su distribución, así como su
modificación,..." ¿En que afecto esto al proyecto OSM? y si afecta ¿Cuales
son los usos comerciales?.

Saludos.