Buenos días,
es la misma licencia que OSM, así que en teoría se puede. Al permitir obras derivadas se podría intentar, con procesamiento de imágenes, el trazado automático (con revisión humana) de las calles y carreteras. La cuestión es si OSM cambia de licencia (Open Data License) qué pasaría con esos datos derivados de las imágenes de Murcia, en teoría tienen que distribuirse con la misma licencia CC. Una opción es llegar a un acuerdo con la Dirección General ... de Murcia explicándoles el cambio de licencia (CC->ODL) que no creo que les cueste mucho aceptar ya que ahora mismo lo dan con CC. Por cierto, me pregunto por qué no se hace un trazado automático con las imágenes de Yahoo...

Saludos,

Pablo

Miguel Blanco escribió:
Buenos días,

acabo de descubrir esto:

http://www.murcianatural.com/natmur08/

Y pudiera ser compatible con la licencia de OSM ya que dice literalmente:

*Condiciones de uso:*

La información del proyecto NATMUR-08 es propiedad de la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad de la Región de Murcia y se distribuye bajo licencia "*/creative commons/*" que permite su uso y difusión bajo las condiciones que se pueden consultar en los términos de la licencia:

Ver términos de la licencia "Creative Commons" <http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/es/>

Que algún experto lo confirme. Si fuera cierto sería la primera administración española "OSM-Compatible"