Hola! Estoy desarrollando una aplicación en java que reciba un XML de la
pagina, este es el codigo.

URL u = new
URL("http://gazetteer.openstreetmap.org/namefinder/search.xml?find=<"lugar">);
            URLConnection s = u.openConnection();
            //Leer la página
            BufferedReader paginaHtml;
            paginaHtml = new BufferedReader(new
InputStreamReader(u.openStream()));
            this.escribirFichero(paginaHtml, nombreFicheroQue le quiero
poner);

Y la func escribir fichero es mas o menos..

 fichero = new FileWriter(ruta del fichero);
            pw = new PrintWriter(fichero);
            String cadena="";
            while ((cadena = paginaHtml.readLine()) != null) {
                pw.println(cadena.toString());

Ahora bien, al intentar crear el XML, las tildes no me la coloca
correctamente (pone caracteres diferentes a los que permite XML), por lo
tanto no reconoce el formato correcto (osm) y no puedo tratarlo como es
debido. Me podriais ayudar?os ha pasado alguna vez?