El Lunes, 16 de Febrero de 2009, konan1986 escribió:
> Pues la verdad es que no lo sé..lo unico que hago es lo que pongo de
> codigo..no sé muy bien como tratar el texto de las formas que dices..como
> podria ponerlo?? y cual deberia usar?

Depende del parser de XML que uses... Fíjate si en la cabecera de tu XML va un
<?xml encoding='UTF-8'?> o algo por el estilo. Mira si tu párser de XML
reconoce esa etiqueta, y/o le puedes forzar una codificación (no sé cómo se
hace en Java).

Todo lo que viene de OSM debería ser UTF-8 bien formado, salvo error.

En el peor de los casos, creo que podrías usar "tidy" para pasar los
caracteres no-ascii a entidades de XML, pero ahora mismo no sé cómo se haría.

Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>

Q:      How many bureaucrats does it take to screw in a light bulb?