sergio sevillano escribió:

> la semana pasada yo he estado tocando la M-40 de R2 a A1, había un
> problema de duplicación que finalmente logré quitar (con Potlach ya que
> con JOSM me daba error -412 precondition failed- y era imposible), por
> tanto algo de motorway he borrado.
> lo demás ni idea.
Lo de la M-40 y otras que hay poca diferencia puede ser normal, por
cambios como el que comentas, pero sobre todo interesa revisar la A-28,
A-24 y A-25, donde hay más variación.
Saludos
Carlos

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
OpenOffice es gratis.
El uso de OpenOffice es totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas
versiones.