On Sat, Mar 14, 2009 at 09:24:06PM +0100, Carlos Dávila wrote:
> [...]

He estado buscando un poco y he visto cosas raras.
-Primero, segun http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Spain/Autopista
la A-24
pasa por Daroca - * - Calatayud - * - Soria - * - Burgos
Afirmo que ni de coña hay una autopista por ahí, supongo que es un plan para
sustituir
la N-234 por una autopista pero de momento no hay nada.

-Segundo, la A-28 es otra autopista fantasma, hay una A-28 en Portugal pero
tampoco veo
ninguna A-28 en listados o proyectos de Fomento.

--
Celso González (PerroVerd)
http://mitago.net