Hola listeros,

Me llamo Marco, vivo en Galicia y aunque llevo tiempo pasando por OSM no me
había puseto manos a la obra hasta que me hice con un GPS y el Tracky. Como
casi no hay nada de la zona en la que
vivo<http://www.openstreetmap.org/?lat=42.411&lon=-6.993&zoom=11&layers=B000FTF>,
me puse a dar paseos y a subir rutas. Estuve trasteando un poco en JOSM,
algo en el Potlatch pero sin tocar gran cosa, corrigiendo alguna
carreterilla algo torcida, añadiendo algún nodo extra a alguna curva...
El caso es que me fui animando al localizar algo de ayuda en spanish
(Gracias GvSIG_Valencia_mapping_party!) y me tiré al ruedo a trazar una
rotonda. El resultado fue una rotonda abarrotada de nodos y rodeada de
carteles amarillos con una señal en plan prohibido estacionar (es q soy un
poco autoescuelero) que para más risas en el editor online era una mancha
negra. Aquí el enlace a la
joya<http://www.openstreetmap.org/?lat=42.42003&lon=-7.00743&zoom=16&layers=B000FTF>.
Resumiendo, que paso de meter más la zoca hasta que no sepa más del tema,
así que agradecería cualquier enlace útil para aprender a hacer las cosas
bien ;-)

Por otro lado decir que ánimo con esa asociación que creo se está
levantando, si puedo echar una mano en algo, avisad.

Suficiente ladrillo por hoy, hablamos estos días!
Marco.

P.D.: mi usuario de OSM es muca.