El Miércoles, 18 de Marzo de 2009, Marco Fernández escribió:
> Otra duda rotondera, ¿Está escrito en alguna parte el nº de nodos que debe
> tener una rotonda? Lo digo porque mi 1ª intentona tenía un claro exceso y
> no sé si dejarlas "bonitas" o "funcionales". ¿Dónde está el equilibrio?

Pché, depende de la rotonda en particular y de las preferencias de cada uno.

De cualquier manera, a título *orientativo*, una rotonda debería tener un
mínimo de 6-8 nodos para que aparente ser medio redonda; y un máximo de unos
20, porque más nodos es prácticamente inútil (salvo para rotondas *muy*
grandes): va a llegar un momento en el que, aunque pongas más nodos, la
rontoda no va a ser más redonda.

Y recuerda: en JOSM, puedes redondizar cosas con la "O" y rectangulizar cosas
con la "Q". Viene estupendo para rotondas y edificios, respectivamente.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>

Proudly running Debian Linux with 2.6.26-1-amd64 kernel, KDE 3.5.10, and PHP
5.2.6-3 generating this signature.
Uptime: 21:49:40 up 12 days, 23:22,  3 users,  load average: 0.96, 0.93, 0.91