Marco Fernández escribió:

>     El problema que tienes (perdón, tenías) en esa rotonda es que:
>     a) no estaba (bien) cerrada
>     b) le habías puesto etiquetas a los nodos (por eso te salen "carteles
>     amarillos")
>
>     Un poco de JOSM con el validador, y listo. Así que tú tranquilo, y
>     mete la
>     zarpa en esas rotondas sin preocupaciones :-D
>

> Ya he visto al amigo validador entre los plugins de JOSM, lo dejo
> instalado para futuros "cartelitos". ¡Muchas gracias!
> Otra duda rotondera, ¿Está escrito en alguna parte el nº de nodos que
> [...]
Depende del tamaño de la rotonda, pero no es necesario que sea un
círculo perfecto. En muchos casos basta con un nodo por cada una de las
vías que entren o salgan en/de la rotonda. Lo que sí es importante es
que pongas la etiqueta junction=roundabout, para que el sistema sepa que
es una rotonda.
Saludos y bienvenido
Carlos

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
OpenOffice es gratis.
El uso de OpenOffice es totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas
versiones.