2009/9/1 Jonay Santana <jonay.sant...@gmail.com>:
>   Hola de nuevo. He estado revisando calles que ya había etiquetado
> completamente, y alguien ha cambiado muchas de ellas que yo tenía como
> highway=residential por highway=tertiary. Hasta donde yo llego, todas las
> calles con viviendas a los lados, en núcleos urbanos, debieran de tener el
> tag residential, ¿no?

Pues yo cambie un par de calles en Las Palmas por tertiary pero eran
las que de verdad son mas importantes que las residenciales normales.
Las que tienen carril bici y donde pasan los buses (guaguas en
canario) o las que te permiten pasar de un barrio a otro, se suelen
etiquetar tertiary.  El significado de que pasan los buses ahi es solo
el de que son suficientemente anchas para que pueda pasar el bus y
pueda parar sin bloquear el paso, pero en los paises al norte donde yo
vivo significan tambien que el servicio de carreteras municipales se
ocupa de limiarlas de nieve o hielo en el invierno.

Por cierto mapeando durante el GCDS vi un par de calles mapeadas por
ti y un monton de ellas tenian el problema de no tener conecciones (lo
tipico de potlatch, me parece) o sea algunos barrios eran una reja de
calles perpendiculares sin ningun nodo ademas de los dos extremos de
cada calle.

Saludos