On Tue, 2009-09-01 at 20:26 +0100, Jonay Santana wrote:
> Entonces... ¿Las calles "principales" las etiquetamos como tertiary?
> No tengo opinión ni a favor ni en contra, es sólo para saber a qué
> atenerme.

en la página de normalización lo explica todo:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Normalizaci%C3%B3n#Ciudades_grandes

> Lo de las calles sin conexión... Sí, es lo que pasa cuando sólo puedo
> mapear desde la web. Es complicado tener precisión, por eso me salen
> esas rotondas tan surrealistas. Una vez intenté instalarme el JOSM,
> pero no me aclaré, así que seguí con lo malo conocido antes que con lo
> bueno por conocer. Y como aún no tengo un GPS con el que subir trazas
> que me sirvan de guía, sólo puedo tirar de la foto aérea de
> Yahoomaps...

las fotos aéreas de yahoo se pueden usar en el JOSM también, aunque no
sé si son realmente las mismas que en el potlatch, ya que por mi zona
son de muy poca resolución, y por tanto apenas las uso