2009/9/1 Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>:

> las fotos aéreas de yahoo se pueden usar en el JOSM también, aunque no
> sé si son realmente las mismas que en el potlatch, ya que por mi zona
> son de muy poca resolución, y por tanto apenas las uso

Con la exepcion de EEUU son las mismas, de lo que yo sepa.  Y si,
fuera de los lugares que aparecen en
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Yahoo!_Aerial_Imagery/Coverage son
de mas o menos la misma calidad que landsat, es decir muy mala.

Lo bueno de JOSM es que puedes agrandar la vista mucho mas que en
potlatch y alinear mejor las calles con las fotos, en potlatch donde
pinches es bastante caotico.  En cambio cuesta un poco hacerlo
funcionar, el plugin con josm juzgando del numero de mensajes en estas
listas.  Tambien que se cargan las fotos mas lento en JOSM porque cada
tile que se baja, arranca el navegador de nuevo y carga el javascript
y las imagenes.

Saludos