Aprovecho para preguntar al respecto: me he fijado se usan los nombres
en euskera en casi todas las calles (tanto en Bilbao como en Vitoria y
San Sebastian). También que se utiliza kalea, hiribidea, ibilbidea en
lugar de calle, avenida o paseo. ¿Se debería poner los dos nombres?
¿Hay alguna política al respecto?
Lo digo de cara a mejorar la utilidad y sin ningún ánimo de crear
ninguna polémica lingüistica.

Un Saludo,
kNo