En los USA por suerte lo tienen claro. Cualquier obra que se realice por
parte de cualquier funcionario y no sea secreta pasa a ser de dominio
público. Tiene todo el sentido del mundo, si es todo un país el que está
financiando un trabajo, debiera de ser propiedad de todo ese país, ¿no?
Lástima que aquí las cosas no sean así. :(

Jonay