Nope, esto que dices es para los dominios de primer nivel de internet,
en que los dominios de 2 letras son territoriales y los de 3 son
tematicos. p ej cat para 'ambito cultural catalan', puesto que al no
ser un Estado no podria usar por ejemplo ct.

Ca es codigo de lengua catalana segun un estandar que no recuerdo si
es iso o un rfc del ieft, pero que se puede encontrar googleando.
Tambien existen versiones de codigos de lengua de 3 letras, pero estan
en desuso AFAIK.

  Ademas el codigo de lengua puede llevar un 'apellido' de variante
dialectal asociado a un territorio (p ej en-uk o en-us).

X cierto, la lengua canadiense no existe, debe ser fr-ca o en-ca,
imagino.

Slt.

El 02/02/2010, a las 15:13, Jose Luis Perez Diez <jl...@escomposlinux.org