soy tan escéptico como Iván
en cuanto al posible cambio de criterio ,
ya he vuelto al redil 2 veces.
y eso afirma más el criterio actual.

dos pensamientos:
· no hagamos aqui un "como se puede hacer lo que uno quiera
en cuanto al etiquetado" yo hago físico y tú administrativo,
usar criterios distintos en este caso es muy negativo
para la consistencia de los datos.
así que aunque haya diferencias de opinión solo usemos uno, el aprobado.
· si surgen ideas nuevas ponerlas en la pag de discusión de normalización
física así no se pierden.

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Talk:Normalizaci%C3%B3n_f%C3%ADsica

pd: trunkisred=bazinga!