El 15 de abril de 2010 13:06, Jorge <jne...@gmail.com> escribió:

> Si se llega a un consenso de que highway es del tipo administrativo porque
> la mayoría están con ese criterio pues se elimina el tag highway:adm_level y
> dejamos solo highway con valores de clasificación administrativa y
> highway:phys_level con valores del estado físico de la vía.

Creo que la idea sería ajustar el "estándar administrativo" para cada
comunidad autónoma de manera que no hiciera falta mantener un criterio doble
y sólo ponerlo en los casos raros en que el criterio no se cumpliera.

Y en estos casos, lo suyo sería acudir a los tags físicos ya existentes (no
inventar tags nuevos), como lanes=*,surface=*, maxspeed=*, maxheight=* y
width=*.

Esto, unido a la propuesta ref:color=*, dejaría una solución consistente al
problema, IMHO.

> Sobre todo lo que hay que evitar es perder información interesante que no
> podamos guardar o incluso que ya tengamos guardada.

Sobre el operator=*, ¡una etiqueta muy válida!

Saludos cordiales,
--
David Marín Carreño