El 11/05/2010 15:37, marco.m...@gmail.com escribió:
> Y pregunto yo ahora, ¿el presi va a ponerse a enviar instancias a
> diestro y siniestro

¿A diestro y siniestro? Pché, yo me planteaba mandarlas todas juntas por
correo :-P

> o se pueden enviar en su nombre?

Hombre, habría que aprovechar el hecho de que tenemos OSM-es registrada
como asociación, y obrar como tal (que las cosas se envíen desde la
junta directiva, etc etc). La cosa se manda en representación de todos
los OSMeros.

 > es más, ¿se pueden enviar o toca esperar un poco? a ver si es que
 > llego y meto la pata.

Cuando todo el mundo esté de acuerdo, se envía. Lo de extremadura se
movera antes porque ha saltado un poco la alarma.

--
Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>