Buenas,

aunque técnicamente no puedo aportar nada, en cuanto a las formas
estoy totalmente de acuerdo con el amigo de Pablo. Tanto en este
mensaje como en el anterior.

Y recordad lo que comenté la otra vez. Pocas cosas, sencillas, y si
puede ser, menos cosas y más sencillas. Al menos si queréis que lo
lean. Párrafos cortos y un correo corto en total.

Y me ratifico en la estructuración (más o menos). Quienes somos, qué
pedimos y porqué. El resto para el turno de réplica.

Ah, y nada de dar ideas del tipo de "que en el caso de que no...". :)

Saludos,
Colegota