¡¡A LA HOGUERAAAA!!

;)

Bueno, ahora en serio, si en el fondo están aportando datos igual de válidos
que otros que ya se han subido, y con ellos están creando más problemas que
soluciones, no veo por qué no se eliminan sus aportaciones y listos. No sé
hasta qué punto el esfuerzo de encajar lo que ellos han hecho compensa,
máxime cuando sus GPS son iguales que los de cualquiera, y las trazas que
han subido están editadas (con lo que para mí al menos pierden buena parte
de su valor).

Pero como siempre, que hable la lista...

Jonay