Hola:

Estoy mirando el wiki [1] para aprender algo sobre multipolígonos y
relaciones y me gustaría consultar un par de dudas antes de empezar a tocar
nada:

Para dibujar por ejemplo un colegio en que marquemos el perímetro A, el
edificio B y un campo de juego C, ¿A sería outer y B y C, inner?,  ¿Sería
correcto dejar el perímetro sin ninguna etiqueta y ponerle amenity=school al
edificio? Supongo que el nombre sólo al que lleve la etiqueta principal,
siempre que sea el mismo.
¿Se crean a mano o los plugins que hay funcionan bien?

Creo que con eso voy servido de momento. Seguiré dando la murga mientras la
gripe lo permita...

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Relation:multipolygon