El 31 de enero de 2011 11:52, sergio sevillano <
sergiosevillano.m...@gmail.com> escribió:

> quizás habría que pensar en lo que debe saber un recién llegado
> una especie de primeros pasos
> reordenar y organizar la wiki y tal...
>
> con lo del aktion 13 (caza de errores)
> estoy viendo mucho desmadre.
> entre otros, nombres sacados de Nomecalles
> en Madrid. un uso no autorizado, que yo sepa.
> aunque por lo menos pone source=Nomecalles

El mapa de España necesita mucha limpieza. Estamos corrigiendo errores de
cruces de vías pero hay muchos errores de otro tipo que
se deberían solucionar. Ahora mismo yo pienso que estamos en un punto
que mas que cantidad debemos conseguir calidad.

> http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Renacimiento//Sobre_por_que_no_aceptar_licencias_con_restriccion_no_comercial

> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spain_Potential_Datasources

Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/