El 31 de enero de 2011 15:18, sanchi <sanc...@gmail.com> escribió:

> El mapa de España necesita mucha limpieza. Estamos corrigiendo errores de
> cruces de vías pero hay muchos errores de otro tipo que
> se deberían solucionar. Ahora mismo yo pienso que estamos en un punto
> que mas que cantidad debemos conseguir calidad.

Bueno: depende de las zonas. Hay muchos lugares en los que, realmente, la
cobertura es pobre a día de hoy. Por ejemplo, existen todavía existen
núcleos poblacionales rurales sin mapear.

Creo que hay que hacer ambas cosas: seguir mapeando lo que queda (que no es
poco) y corregir todo lo corregible.

> Sanchi
> Blog http://blog.jorgesanzs.com/

David Marín Carreño