Buenas,

El Wed, 2 Feb 2011 18:49:17 +0100
Emilio Gómez Fernández <ego...@terra.es> va y dice:

> Quizá ya lo sepas pero por si acaso. Se pueden subir múltiples archivos GPX
> comprimidos en un solo zip de una tacada:
>
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Upload#Compressed_files
>
> Lo digo porque a veces lleva su tiempo.

No lo sabía, gracias. Aunque en lo que se me va el tiempo es en ver las trazas
descargadas del GPS, descartar las que no sirven para mapear y apañar un poco
cuando salen zonas de puntos locos porque me he metido en edificios o he
perdido la cobertura, etc.

Las cargo en el Viking, borro lo que está mal o no sirve sobre el mapa y las
subo desde el mismo Viking una vez limpias.

Mi único problema es encontrar tiempo para ponerme y descartar las otras
docenas de cosas pendientes. :)

Saludos,
Colegota
--