Me he dado cuenta que se ha hecho ya la importacion de Nomenclator. Supongo que habrá sido Matías [1].

El caso es que me he dado cuenta que, a mi entender, la ubicación que hace el IGN no es exacta en algunos casos. Os pongo un ejemplo de una zona que conozco y que he mapeado [2]; ahí podréis ver como lo que se conoce como "infiernos de Loja" aparece situado por el IGN al sureste de donde están ubicados. Aprovecho este ejemplo para hacer una pregunta: ¿qué es lo más correcto, borrar el nodo del IGN y dejar el que he puesto, o borrar el mío y desplazar el del IGN? La tercera opción sería dejar los dos, pero me parecería la peor de las tres.

En [2] también podéis ver que el propio Nomenclator tiene duplicidades ("Los infiernos" e "infiernos de Loja"); además, en ubicaciones distintas. ¿Se puede depurar el Nomenclator quitando casos como estos en que hay duplicidad?

Y por último, creo que el mapa queda muy saturado con tanto paraje [3]. Ya sé que no se debe mapear para el renderizador, pero... Bueno, que lo lanzo para que se discuta.

[1] http://gis.638310.n2.nabble.com/Importacion-de-datos-del-Nomenclator-Geografico-td5946918.html
[2] http://www.openstreetmap.org/?lat=37.16884&lon=-4.13018&zoom=15&layers=M
[3] http://www.openstreetmap.org/?lat=37.1653&lon=-4.1481&zoom=14&layers=M