Buenas,

Seguramente a destiempo, pero os dejo por aquí el nomenclátor pasado a
shp y a csv. Lo he transformado a ETRS89 a golpe de rejilla y gvSIG.
Si cargais el shp vereis que algunos puntos están idos de madre;
habría que limpiarlos.

http://www.geoinquiets.cat/nomenclator_IGN/NGBE-ETRS89-shp.zip
http://www.geoinquiets.cat/nomenclator_IGN/NGBE-bidatum-csv.zip

Ya que estamos: +1 a importación del nomenclator.
¿Por qué? Ejemplo: jamás hubiera dibujado el límite municipal de mi
pueblo desde cero. En cambio, encontrar que estaba mal me incitó a
salir a la caza de hitos para corregirlo. :)

Ahora bien, mola intentar hacerlo lo mejor posible: Discutido en la
lista, documentado en wiki, aprovechando las experiencias de otros,
conservando identificadores únicos del original. Vaya, esto lo digo
pensando en corine...

Oscar.