+1

Al 01/04/11 13:30, En/na Jonay Santana ha escrit:
El tema es si Banca Cívica y Bankia van a mantener las marcas comerciales de las cajas que las forman, o no. Yo, personalmente, no cambiaría nada hasta que en los carteles de las oficinas los cambien. No termino de ver lo de "Network" para las oficinas, sinceramente. Si mi Caja de Canarias se ha integrado en Bankia y me voy a Chiclana a buscar una oficina, será problema mío saber si la Caja de Ahorros de Chiclana se fusionó en Bankia o no; para el mapa esto es irrelevante. Sigo pensando que tenemos que mapear lo que *hay*.

2011/4/1 Noel David Torres Taño <env...@rolamasao.org <mailto:env...@rolamasao.org>>

    > Yo también voto por usar network=Servired a secas porque lo otro
    solo es
    > marear la perdiz. Como han dicho seria empezar a poner un
    histórico inmenso
    > de todos los nombres que han tenido antiguamente

    No se trata de los nombres que hayan tenido históricamente, sino
    de los que
    tienen ahora. Mi oficina de CajaCanarias sigue siendo de
    CajaCanarias y
    diciendo por todos lados CajaCanarias, así que
    operator=cajacanarias. Pero si
    estoy en (pongamos) Valencia no buscaré oficinas de CajaCanarias,
    buscaré
    oficinas de Banca Cívica que me tratarán también como a un cliente
    propio. Eso
    sería network=Banca Cívica.

    No tiene nada que ver con el caso del BBVA o el BSCH porque ahí
    todas las
    oficinas cambiaron de cartel y se pusieron todas con el mismo
    operator, da
    igual que antes fueran de Caja Postal o de Banco de Vizcaya, las
    dos dicen
    ahora exactamente lo mismo: BBVA.

    Noel

    er Envite